Las propiedades de un panel pantalla fluorescente LED

La tecnología avanza cada día más, ofreciendo soluciones eficientes para el planeta en diferentes sectores, inclusive, el de la iluminación, a través del surgimiento de la pantalla fluorescente LED.

Esta brinda mayor intensidad lumínica y consume una energía de, aproximadamente, 40 vatios, lo que supone un ahorro de hasta un 75% de la factura de energía eléctrica.

Ancore es una empresa especializada en la gestión de servicios de telefonía, energía, seguridad y renting de vehículos que ofrece soluciones energéticas para la reducción de la facturación energética para particulares y empresas.

Beneficios de la pantalla fluorescente LED

Las lámparas LED están conformadas por un grupo de ledes que emiten luz. Precisamente, es este es el principal beneficio de la pantalla fluorescente LED, ya que, al agruparse, pueden generar mayor intensidad lumínica a cualquier espacio, a diferencia de los bombillos tradicionales.

Otra de las ventajas es que no consume demasiada energía, por lo que son eficientes para reducir el consumo energético. Además, tienen mayor tiempo de vida útil que las lámparas tradicionales y soportan encendidos y apagados continuos sin problemas.

La versatilidad es otro de los grandes beneficios de estos equipos eléctricos, ya que pueden instalarse tanto es espacios interiores y exteriores de cualquier espacio, sea el hogar, empresa, vías públicas, etc.

Asesoramiento para la adquisición de equipos de iluminación

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar equipos de iluminación es fijarse que estos cuenten con todas las certificaciones actuales. En ocasiones, elegir una lámpara LED solo por el precio, sin tomar en cuenta la calidad suele ser más costoso. En este sentido, cuando se tienen dudas sobre la elección, lo más recomendable es asesorarse con un equipo de expertos.

Ancore, ha conformado un selecto equipo de profesionales dispuestos a responder cualquier duda e inquietud de los clientes relacionados con las luminarias LED. También, brindan recomendaciones para la contratación de proveedores de servicio de luz y gas más eficientes de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Para eso, han establecido un método que lleva el mismo nombre de la marca Ancore. Analizan la facturación actual de los clientes, comparan entre los precios entre las principales compañías del mercado para ofrecer la mejor oferta y resuelven cualquier gestión relacionada con los servicios contratados, ya que son expertos en mediar con las compañías.

El servicio de gestión de asesoramiento energético que brinda la empresa es completamente gratuito para el cliente. Así es como logran diferenciarse de sus competidores, consolidándose como una empresa referente en la prestación de servicios energéticos en España.

64cbc8c8d5f85 Merca2.es