Zara Home presenta la pop up Zara Home+ by Vincent Van Duysen

La nueva colección Zara Home+ by Vincent Van Duysen es el segundo capítulo de la colaboración que la marca emprendió con el arquitecto y diseñador belga en el año 2022. Buceando en sus archivos, Van Duysen recupera algunas de sus creaciones y formas más características, a la vez que impregna los nuevos muebles de su estética y ADN. Todo ello a partir de la más profunda admiración entre la marca y el mundialmente reconocido arquitecto belga.

Las piezas de la segunda colección complementan a la perfección los muebles del primer lanzamiento; diseños versátiles y atemporales creados con materiales selectos y acabados exquisitos. Con motivo de esta colaboración, Zara Home ha diseñado una tienda pop up ubicada en A Coruña; un espacio efímero donde cobra vida el universo de la colección Zara Home+ by Vincent Van Duysen. La Colección 01 y Colección 02 conviven de forma conjunta a partir de una exposición de las piezas más icónicas.

zarahome Merca2.es

El objetivo de este espacio efímero es acercar al público la colección Zara Home+ by Vincent Van Duysen, hasta el momento sólo accesible a través de zarahome.com y en tiendas seleccionadas. De este modo, las piezas de la colección se podrán adquirir mediante una venta que contará con una atención personalizada por parte del equipo de Zara Home.

El espacio también tendrá una cafetería de la mano de Café Siboney, un clásico coruñes que cuenta con una exquisita selección de cafés. La pop up está abierta al público desde hoy en la 4ª planta de Zara Compostela, A Coruña.

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.