martes, 11 junio 2024

Inesperado desenlace en la final de ‘Mask Singer 3’

El programa de Antena 3 ‘Mask Singer: adivina quién canta’ descubrió este 5 de julio las últimas máscaras de su tercera edición. Casi dos meses después de su comienzo, el show se despidió con una emocionante final en la que Gallo, Gorila, Ratita y Caballito de Mar lucharon por ser los triunfadores.

Pero el del pasado miércoles no fue un programa como los demás, ya que pudimos ver algo que nunca había ocurrido hasta la fecha, y es que se produjo un “empate técnico” en la final de ‘Mask Singer 3’. Así, tanto Gorila como Ratita se alzaron con la máscara dorada y desvelaron su identidad juntos sobre el escenario.

2
Descubrimos la identidad de Gallo y Caballito de Mar

Una vez coronados como ganadores Ratita y Gorila, el tercer puesto era ocupado por Gallo, el cual resultó ser un conocidísimo actor español por el que nadie había apostado. En cuarto lugar quedó Caballito de Mar, una cantante italiana cuyo nombre sí se había llegado a mencionar.

La primera votación de la noche (tanto del jurado como del público) dio como resultado que el primero de ellos en ser desenmascarado fuera Gallo. Antes de comerse el escenario con ‘Historias de amor’ de OBK, pudo escucharse su última pista: “Gracias a mi cuerpo y mi forma de moverme conseguí ascender en el corral y cambiar mi vida por completo”.

Su actuación fue tan buena que los investigadores no conseguían ponerse de acuerdo ni en el género del emplumado enmascarado: Paz Padilla, El Gran Wyoming, Santiago Segura, Anabel Alonso y Karlos Arguiñano fueron algunos de los nombres que se barajaban.

Pero como pudimos ver apenas unos segundos después, ninguno de ellos acertó, ya que, para sorpresa de todos, detrás de Gallo se encontraba Paco Tous. El popular actor consiguió llevarse las felicitaciones del jurado por haberse ‘camuflado’ perfectamente, confesando además que había disfrutado muchísimo la experiencia.

Y llegó el turno del cuarto clasificado, Caballito de Mar, que comenzó la noche aportando una nueva pista: “He dejado atrás mi vida submarina, pero me siento perfectamente en tierra firme”. Acto seguido se subió por última vez al escenario interpretando ‘Maniac’, de Michael Sembello.

Este divertido personaje también logró ‘engañar’ a tres de los investigadores, los cuales apostaban fuertemente por Elsa Pataky (la favorita en redes sociales) y Estefanía de Mónaco. Sólo Ana Obregón, una vez más, dio en el clavo con su teoría: Sabrina Salerno, icono del pop italiano, resultó ser la cara conocida tras la máscara del caballito.


- Publicidad -