Comienza la tercera temporada de ‘Hermanos’ y te contamos lo que te espera

La semana pasada se emitía el capítulo final de la segunda temporada de ‘Hermanos’. Vacío en los espectadores que no durará demasiado, ya que rápidamente volveremos a ver a esta familia de superación en Antena 3.

hermanos 1655894751 Merca2.es

La ficción –que en turco recibe el nombre de ‘Kardeslerim’, o ‘Todo por mi familia’ en Latinoamérica- comienza su tercera temporada con muchas sorpresas, enredos y dramas entre estos cuatro hermanos huérfanos.

AVANCE

16523628028017 Merca2.es

Así ha avanzado Antena 3 cómo volverá esta serie que -parece- lo está petando en Atresmedia. Un nuevo capítulo que abre las puertas a una tercera parte de la historia de unos chicos con unas tramas altamente atractivas.

Un episodio número 57 que trae consigo el inicio de una historia en la que desaparecerán algunos de los grandes personajes, mientras se nos presentan caras nuevas. Meses después de la marcha de Sevgi al extranjero, se ve cómo los hermanos Eren viven en la gran casa que les dejó, así como el dinero que acompañó este regalo. Por su parte, Imsail y Fatos se encargan de cuidar y proteger, frente a la actitud contrariada de Asiye, quien no comparte la idea de celebrar el inicio del curso como quiere hacer su hermano.

Un reencuentro en el colegio, nuevas alumnas e historias entrelazadas con estos personajes de reciente incorporación. Afra, de quien queda prendado Ogulcan, sin saber que es la hija de la enemiga de su madre; y Leyla, hermana de Tolga, quien trata a Ömer con la misma indiferencia que su familia.

Además, un embarazo que todavía se mantiene en secreto, aunque no por mucho tiempo. Y mientras, el reconocimiento de un matrimonio que nadie se esperaba.