El fallecimiento de José Antonio Reyes, cuando tenía tan solo 35 años, dejó un vacío en la afición sevillista que será imposible de llenar. Los homenajes se siguen sucediendo, pero su recuerdo queda ahora empañado ya que la mala suerte parece perseguir al Sevilla.
Hemos sabido que el futbolista dejó como herencia un montón de deudas, y su familia se ha visto superada para poder hacerles frente. El caso ha pasado a manos de la justicia, cuya medida principal ha sido sacar a subasta las propiedades de José Antonio, entre ellas la casa donde aún viven su viuda y dos hijas que ahora se ven con un pie en la calle. Una historia dramática que te desvelamos a continuación.
8ESTA ES LA DEUDA QUE HA DEJADO JOSÉ ANTONIO

José Antonio Reyes habría dejado a deber 435.000 euros, motivo por el que la vivienda familiar, valorada en 300.000, saldrá a subasta a este mes. Hay que señalar que la deuda original era mayor: nada menos que 5.634.000 euros, una cifra que ha logrado bajar a medida que se han subastado otras propiedades del sevillano. Primero se ejecutó la hipoteca de un piso y un adosado en Utrera, a los que siguieron un apartamento en Cádiz, un chalet en Boardilla del Monte y siete locales en Bormujos.