martes, 8 julio 2025

Subastan varias propiedades del futbolista José Antonio Reyes por las deudas heredadas por su familia

El fallecimiento de José Antonio Reyes, cuando tenía tan solo 35 años, dejó un vacío en la afición sevillista que será imposible de llenar. Los homenajes se siguen sucediendo, pero su recuerdo queda ahora empañado ya que la mala suerte parece perseguir al Sevilla.

Publicidad

Hemos sabido que el futbolista dejó como herencia un montón de deudas, y su familia se ha visto superada para poder hacerles frente. El caso ha pasado a manos de la justicia, cuya medida principal ha sido sacar a subasta las propiedades de José Antonio, entre ellas la casa donde aún viven su viuda y dos hijas que ahora se ven con un pie en la calle. Una historia dramática que te desvelamos a continuación.

7
DESAVENENCIAS FAMILIARES

Cabría esperar que ante esta situación toda la familia estuviese unida. Por desgracia no es así, ya que los padres de José Antonio Reyes no se hablan con Noelia, su viuda, fruto quizás de los problemas generados por el reparto de la herencia. Mientras la esposa regresa a Jaén, los progenitores del futbolista siguen rotos por el dolor de haber perdido a su hijo, pero aseguran que no tenían ni idea de las dificultades que está atravesando su nuera.


Publicidad