martes, 8 julio 2025

Subastan varias propiedades del futbolista José Antonio Reyes por las deudas heredadas por su familia

El fallecimiento de José Antonio Reyes, cuando tenía tan solo 35 años, dejó un vacío en la afición sevillista que será imposible de llenar. Los homenajes se siguen sucediendo, pero su recuerdo queda ahora empañado ya que la mala suerte parece perseguir al Sevilla.

Publicidad

Hemos sabido que el futbolista dejó como herencia un montón de deudas, y su familia se ha visto superada para poder hacerles frente. El caso ha pasado a manos de la justicia, cuya medida principal ha sido sacar a subasta las propiedades de José Antonio, entre ellas la casa donde aún viven su viuda y dos hijas que ahora se ven con un pie en la calle. Una historia dramática que te desvelamos a continuación.

6
SU VIUDA E HIJOS VAN A SER DESAHUCIADOS

Entre las propiedades que van a ser subastadas está la casa donde vive su viuda Noelia López junto a sus dos hijas. Esta vivienda de Utrera saldrá a subasta el próximo 26 de junio, y el testimonio de Noelia ha llegado hasta el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, ya que no saben qué va a ser de ellas. Por el momento la que fuera mujer de José Antonio Reyes permanece a la espera de comunicación oficial, hablando con sus abogados en busca de una solución.

Publicidad


Publicidad