El invento baratísimo de Aldi para acabar con los malos olores de casa

El olor de una casa es una parte importante de la sensación general de confort y bienestar en el hogar. A veces, los olores desagradables pueden aparecer en diferentes habitaciones de la casa, como en la cocina, el baño o en el sótano. Pero hay algunas soluciones naturales que pueden ayudar a eliminar estos olores, y una de ellas es la planta de anturio.

Aunque suene a cuento chino, es un hecho que el anturio funciona. Y ahora no tendrás que romperte la cabeza buscándolo porque en los supermercados Aldi puedes encontrar esta planta por menos de 6 euros.

Plantas en tu casa 8 Merca2.es

¿Qué es el anturio que puedes comprar en Aldi?

El anturio es una planta de interior popular debido a sus hermosas flores y follaje brillante. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esta planta también tiene la capacidad de absorber algunos de los olores desagradables en el aire. De hecho, el anturio se encuentra comúnmente en hoteles y oficinas para ayudar a mantener el aire fresco y limpio.

Una de las razones por las que el anturio es efectivo para eliminar los olores es que la planta tiene la capacidad de absorber productos químicos y gases dañinos en el aire a través de sus hojas. Los productos químicos y gases son absorbidos por los poros de las hojas y son metabolizados por la planta. A medida que la planta crece, se produce más fotosíntesis y más oxígeno, lo que a su vez ayuda a purificar el aire.

Otra razón por la que el anturio es eficaz para eliminar los olores es que sus hojas son grandes y anchas, lo que permite que la planta absorba más aire. Además, la superficie de las hojas del anturio es suave y cerosa, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener.

anturio1 t.jpg Merca2.es