Camisetas, sudaderas y más: si te gusta Star Wars estas prendas de Amazon te van a interesar

Entre los seguidores de Star Wars hay quien piensa que la industria construida en torno a la resistencia de los Jedi frente a los Sith pervierte la grandeza del proyecto original, pero Amazon nos demuestra que no todo se basa en ello.

Y es que hay otros correligionarios celebran que los spin offs lanzados en los últimos años hayan permitido seguir disfrutando de los droides, las singladuras interestelares y las sucesivas batallas entre la República y el Imperio. De esta manera, y para disfrutar de las oportunidades que contamos en el catálogo online a partir de nuestro portal de MERCA2, vamos a mostrarte algunas camisetas y resto de prendas para los amantes de Star Wars. ¡La fuerza está en ti!

1
CAMISETA STAR WARS MANDALORIAN, EN AMAZON

Star Wars The Mandalorian Mando and the Child Retro Camiseta
  • Official Star Wars Merchandise for The Mandalorian Season 2
  • The Mandalorian T-Shirts for Men, Women, Boys, and Girls; Cute...
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

En mayo de 2022 se cumplieron 45 años desde el estreno de la primera entrega (aunque episodio IV) de Star Wars, una de las sagas con mayor éxito de público han registrado en la historia del cine: Una nueva esperanza.

Un cuarto de siglo en el que la franquicia, incorporada desde hace unos años a los dominios de Disney, no ha languidecido progresivamente, sino que se ha convertido en una máquina de producir horas y horas de ocio en forma de serie o película.

Y para celebrarlo, vamos a mostrarte camisetas tan originales como esta que abre esta selección a partir de Amazon y nuestro portal, esta de Mandalorian será uno de los máximos fuertes que puedes elegir en estos momentos. En varios diseños, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.