Inventan una moto que funciona con cerveza

¿Una moto que usa cerveza como combustible? Esto era lo que nos faltaba. La innovación y la tecnología han llegado a sorprender con una nueva creación en el mundo de la movilidad: una motocicleta que funciona con cerveza.

Una moto que consume cerveza

Una moto que consume cerveza

Ky Michaelson y su hijo han logrado desarrollar un motor que utiliza cerveza como combustible, lo que podría tener un gran impacto en el sector del transporte y en la industria cervecera, en un mercado en el que las ventas de motos están en alza.

Esta invención ha generado interés y curiosidad en todo el mundo, no solo por su originalidad, sino también por las posibilidades que podría ofrecer en un futuro cercano. En este artículo, te vamos a explicar sobre innovadora motocicleta y su potencial impacto en la sociedad y la industria.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.