Mª José Jiménez publica ‘El libro de la falta de sentido’, una obra escrita en tono de humor que ayudará a entenderse a uno mismo

Alguna vez las personas se han enfadado por lo injusta que es la vida y se han planteado por qué a la gente buena le pasan cosas horribles. Mª José Jiménez también y por eso a través de su obra ‘El libro de la falta de sentido’, se puede comprender esa gran incógnita de una forma divertida y práctica. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como explica su propia autora, “un libro ameno y práctico, dirigido a cualquiera que esté harto de buscar un sentido a lo que le ocurre”. 

Sinopsis

Si se está harto de LO INJUSTO de las cosas que le pasan a uno mismo y se está cansado de libros que hablan de viajes a la cima de montañas lejanas para encontrarse con uno mismo y con su yo superior; de técnicas de respiración que se lo arreglan todo a otras personas, pero no funcionan; de que digan que se debe encontrar la paz interior, pero no dicen cómo conseguirla; entonces, a lo mejor sirve. Si no, siempre se puede usar para encender una barbacoa o calzar una mesa.

6463af797068b Merca2.es