Fabricación y suministro directo de piezas de caucho de la mano de MCE Mezclas Caucho

Si se desea realizar el proceso de reciclaje, debe intervenir una plante de gestión de residuos RCD que se encargue de recolectar, gestionar y valorar los desechos de construcción, demolición y excavación. Además, como en ellas se desarrollan diversas tareas, es imprescindible que puedan disponer de maquinaria y elementos de calidad que les permitan llevar a cabo su trabajo de forma idónea. Por esta razón, MCE Mezclas Caucho provee a estas industrias, además de a una gran variedad de sectores industriales y comerciales, de piezas de caucho de calidad, de fabricación española.

MCE Mezclas Caucho cuenta con especialistas en caucho para fines específicos

MCE Mezclas Caucho se especializa en la fabricación de piezas técnicas de caucho para diferentes industrias, abasteciendo tanto a España como el mercado internacional con productos de identidad española. Con este objetivo, esta empresa se dedica a realizar la mezcla técnica de caucho no vulcanizado y masterbach tanto en negro como en otras tonalidades, según los requerimientos de sus clientes, siempre teniendo como prioridad la calidad y durabilidad de sus productos. Sus piezas de caucho destacan por su uso para la renovación de neumáticos, maquinaria industrial, automoción, industria aeronáutica, ferroviaria y naval, sector agroalimentario e indumentaria, entre otros.

Los usos de los pavimentos de caucho

¿Cuántas veces uno se ha planteado cómo se crean los pavimentos de caucho que cubren parques infantiles, pistas deportivas o zonas de ocio?. ¿Cuántos conocen las ventajas que ofrecen estos suelos frente a otros materiales más convencionales?

MCE Mezclas Caucho es una empresa familiar que surgió en 1979 con la finalidad de brindar soluciones innovadoras y sostenibles para el aprovechamiento del caucho reciclado. Desde entonces, ha desarrollado una extensa variedad de productos y servicios que incluyen desde la fabricación de granza y losetas de caucho hasta la instalación y mantenimiento de pavimentos de caucho continuo.

Los pavimentos de caucho de MCE Mezclas Caucho se distinguen por su resistencia, durabilidad, seguridad y confort. Asimismo, son ecológicos, ya que se elaboran a partir de neumáticos fuera de uso, contribuyendo así a la preservación del medioambiente y al ahorro de recursos naturales. Estos suelos son perfectos para crear espacios lúdicos y deportivos que promuevan la salud y el bienestar de las personas.

En la web de MCE Mezclas Caucho se puede hallar toda la información sobre sus productos y servicios, así como observar algunos ejemplos de sus proyectos ejecutados en distintos lugares de España y Europa. También se puede pedir un presupuesto personalizado sin compromiso y contactar con su equipo de profesionales, que orientarán y resolverán todas las consultas.

6464c2469ad54 Merca2.es