Visitar Andalucía y alojarse en casas flotantes en España

Según ha indicado un estudio reciente, más del 80 % de los españoles prefiere pasar sus vacaciones en alguna de las playas de este país. Ahora bien, una de las tendencias vacacionales que está en alza es el alquiler de casas flotantes en España. Este tipo de alojamiento permite vivir la experiencia del mar y la naturaleza de una manera diferente.

En particular, en el hotel flotante Boat Haus es posible hospedarse y dormir en una casa flotante con todas las comodidades de un hogar. Este establecimiento es pet friendly, ofrece parking exclusivo, wifi y desayunos. Además, desde aquí es posible recorrer la Costa del Sol, Tarifa y Gibraltar.

Conocer Gibraltar desde las casas flotantes de Boat Haus

Este hotel flotante está ubicado en el Puerto de la Línea de la Concepción, frente al Peñón de Gibraltar. Por un lado, la propuesta de este alojamiento permite disfrutar de la naturaleza, con vistas espectaculares a la montaña. Además, el contacto con el mar es permanente. Cada casa flotante de Boat Haus cuenta con una terraza exclusiva para disfrutar de los amaneceres o atardeceres de una manera única.

Por otra parte, la ubicación de este hotel permite realizar distintas excursiones turísticas. Una de las opciones es recorrer Gibraltar. Para ello, los huéspedes pueden usar sin cargo adicional las bicicletas disponibles en este establecimiento. Una de las excursiones más populares son las visitas al Peñón, desde el que es posible disfrutar de unas vistas únicas. Además, esta zona es la única de Europa continental con la presencia de monos que viven en libertad. Actualmente, son unos 250 y viven naturalmente en la reserva natural de este lugar.

Por otra parte, el centro de Gibraltar ofrece la posibilidad de conocer la cultura británica, tanto por la arquitectura como por la gastronomía. Por ejemplo, esta población se caracteriza por las típicas cabinas de teléfono rojas. Este es uno de los artículos de mobiliario urbano más buscados por los turistas a la hora de tomarse fotografías.

Recorrer la Costa del Sol y Tarifa desde Boat Haus

Al alojarse en Boat Haus, los huéspedes se encuentran a menos de 130 kilómetros de Málaga. En ese sentido, es posible conocer distintos balnearios ubicados en ciudades de la Costa del Sol, como Marbella, Estepona y Benalmádena, entre otras.

Asimismo, este hotel flotante está a poco más de 40 kilómetros de Tarifa, en Cádiz. Esta ciudad es la más meridional de Europa y la más próxima a África. Sus playas ofrecen vistas idílicas y son un espacio muy concurrido por amantes de distintos deportes acuáticos.

Boat Haus es una de las opciones de alquiler de casas flotantes en España que permite disfrutar de una experiencia única de turismo y naturaleza.

642db61267c95 Merca2.es