La lista de coches de lujo de Erling Haaland

Erling Haaland, el joven delantero del Borussia Dortmund y la selección noruega, es conocido por su habilidad en el campo de fútbol y su impresionante récord goleador, por ello está entre los futbolistas mejor pagados del mundo.

Pero lo que quizás no sea tan conocido es su pasión por los coches de lujo. Haaland ha sido visto conduciendo una variedad de vehículos de alta gama, desde superdeportivos hasta SUVs lujosos.

En esta lista, exploraremos algunos de los coches más notables de la colección de Haaland, lo que ha logrado por ser uno de los fichajes más caros del verano 2022, así como sus especificaciones y características únicas. Desde la velocidad hasta el estilo, esta lista es un vistazo al mundo de los coches de lujo a través de los ojos de uno de los jugadores de fútbol más emocionantes del mundo.

Erling Haaland, toda una estrella del fútbol

Erling Haaland, toda una estrella del fútbol

El delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en uno de los nombres más destacados del fútbol europeo gracias a su impresionante récord goleador y su habilidad en el campo.

Sin embargo, su equipo, el Borussia Dortmund, no logró avanzar en la Liga de Campeones después de perder ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de la decepción de la eliminación, Haaland sigue siendo uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo.

Además, el joven futbolista tiene otros incentivos que lo mantienen motivado, entre ellos su impresionante salario semanal de 432.000 euros que recibe del Manchester City, uno de los clubes más ricos del mundo. Con este salario, Haaland tiene la capacidad de disfrutar de una vida de lujo y de adquirir objetos de valor que no están al alcance de la mayoría.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.