BCM Marketing, la empresa que desarrolla plataformas online para los negocios y ofrece su mantenimiento y actualización para ello

La digitalización ha proporcionado una enorme oportunidad a las empresas del sector industrial de poder hacer llegar la oferta de sus productos y servicios a un público masivo, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en publicidad y en campañas publicitarias. En este sentido, los avances tecnológicos han proporcionado un sinfín de soluciones. Sin embargo, no implementar las nuevas herramientas para cualquier negocio supone un retroceso para el mismo, y una ayuda para la competencia. Por eso, es importante realizar un uso eficiente del marketing digital. Para ello, existen empresas, como BCM Marketing, que proporcionan servicios de desarrollo y mantenimiento web.

La importancia de contar con una buena página web

En los tiempos que corren, para un negocio, sea del sector y de las características que sea, es fundamental contar con una página web profesional, auténtica, original y legible. Esta herramienta bien implementada logrará destacar a la compañía en el sector. Para ello, es primordial contar con un servicio de desarrollo y mantenimiento web como el que proporciona BCM Marketing. Desde la empresa, ofrecen la configuración de una página web corporativa que ayudará a proyectar la imagen de la marca y a atraer potenciales clientes. Además, el servicio de BCM Marketing se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto y, como resultado, crea sitios web, landings o tiendas online a medida.

Los servicios integrales de BCM Marketing

BCM Marketing no solo desarrolla la plataforma online de una empresa o negocio, sino también ofrece su mantenimiento y su actualización para ello. En este camino, su método de trabajo incluye el estudio del modelo de negocio y del mercado donde se desarrolla el cliente, el diseño de la arquitectura del sitio, el estudio de la usabilidad de la web y la experiencia de usuario, la redacción y organización del contenido, la gestión del dominio y el alojamiento web, la gestión de certificados de seguridad SSL, la programación de varios lenguajes como HTML o JavaScript, la optimización de código y la velocidad de carga, la aplicación de diseño responsive para todos los dispositivos, el posicionamiento SEO, la creación de un espacio para la generación de contenido, la traducción profesional de varios idiomas, y la vinculación con herramientas de analítica web.

Con todos estos objetivos detallados, BCM Marketing da cuenta que su equipo de profesionales es consciente de la importancia de contar con una eficiente y atractiva página web. Se trata de una herramienta que puede marcar la clave del éxito de cualquier negocio, y que es su carta de presentación.

642c460606795 Merca2.es