Los múltiples usos de los pijamas Kigurumis de la mano de Kigurumi-pijama

Una tendencia que se originó en Japón, cada vez es más común en el resto del mundo. Estar a la moda para ir a dormir parece un asunto difícil de encarar. Asimismo, cada vez es menos usual el estilo de pijama austero y discreto. La más amplia variedad de Kigurumis, tanto para una jornada de sueño como para ostentar antes de dicha acción el glamour del icono felpudo, se encuentra en Kigurumi-pijama.

Ser el protagonista

La diversificación de modas, estilos de vestir, subculturas urbanas y grupos unidos por afinidad estética tienen un lugar en Kigurumi. Kiru (vestir) y nuigurumi (peluche) es el nombre de este atuendo que tiene origen en la cultura japonesa. Allí, donde la iconografía forja la identidad gráfica de una nación hace más de cien años, gracias a una potente industria del manga y el anime, proliferan atuendos que convierten a la persona que los luce en una mascota humana.

Difundidos originariamente como pijamas, gracias a la cómoda tela felpuda y capacidad de abrigo, hoy pueden ser motivo de celebración en cualquier circunstancia. El cosplay y el arte de vestirse conforme a un personaje conocido, se convierte en algo sencillo cuando se usa un Kigurumi. Una fiesta de disfraces, un carnaval, o simplemente la actitud para disfrutar la comodidad del atuendo son suficiente motivo para usar la prenda oriental.

Recomendaciones para elegir un modelo ante la diversidad de Kigurumis

En Kigurumi-pijama están disponibles la mayor cantidad de motivos que ofrece el mercado, para que el único problema sea tener que elegir cuál usar. Con precios que oscilan entre los 30 y 60 euros, los hay para todos los miembros de la familia, con tallaje variado para adultos, bebés, niños y niñas. Están disponibles diseños con animales, motivos de personajes clásicos y de personajes de la tele: superhéroes, dibujos animados, animes. Encontrar uno adecuado para cada miembro de la familia puede ser una gran oportunidad de pasar momentos de unión y diversión, tanto dentro como fuera de casa.

Para las personas que quieren completar el atuendo, la tienda ofrece guantes, accesorios y el calzado adecuado que más se ajusta a cada Kigurumi. 

La ventaja de emplear un Kigurumi dentro de casa es que se trata de una prenda vistosa y a la vez cómoda. Puede sustituir el uso de una bata, y usarse tanto con ropa dentro como sin ella. Están confeccionados con un material cálido y transpirable, pensado para adaptarse a cualquier tipo de temperatura corporal.

64146f1a6e38d Merca2.es