Los edificios más raros que puedes visitar en España

España es potencia turística y el tercer país más visitado del mundo, tras Francia y México, si bien suelen estar en podio Estados Unidos e Italia. Y es que ofrecemos de todo: clima, playas, montaña, historia, monumentos, gastronomía, buena gente… Pero también hay otro turismo menos convencional, aquel que busca ver o visitar otros lugares menos frecuentados y/o raros. De eso nos vamos a ocupar ampliamente, para mostrarte los edificios más raros y extraños que debes de ver en nuestro país.

Y es que hay tiempo para todo, más aún en los meses que vienen de buen tiempo, escapadas y vacaciones. No todo son chiringuitos, playas, catedrales o museos, sino rincones muy desconocidos y extraños que te impactarán y recordarás siempre. Otro motivo más para tener curiosidad con todo y por todo, en este caso cuando visitas ciudades, pueblos, parajes o zonas.

EDIFICIOS MÁS RAROS DEL MUNDO

edificios raros

No le van a la zaga respecto a los que hemos visto en España y sin duda algunos superan nuestro alto listón. En la lista están:

Edificio cesta de Longaberger Basket Company en Newark, Ohio (EEUU).

Biblioteca Nacional en Pristina (Kosovo).

Edificio elefante conocido como Lucy, construido en Nueva Jersey.

Casa Piano en Huainan (China).

Biblioteca pública de Kansas City.

Edificio Aldar de Abu Dhabi.

Edificio con forma de pez en la India.

Edificio prismáticos de Ghery en Los Angeles (California).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.