El secreto para hacer unas berenjenas de escándalo con una lata de atún

Hacer recetas deliciosas y únicas no implica necesariamente pasar horas y horas en la cocina, como ya hemos visto otras veces. Un buen ejemplo es este plato a base de berenjenas que te traemos hoy.

No solo es fácil de hacer, sino que sus ingredientes son muy económicos, así que puedes preparar la comida para toda la familia por muy poco dinero. Además, también es una buena opción si buscas recetas para el tupper de la oficina.

¿Por qué las berenjenas no pueden faltar en tu dieta?

berenjenas rellenas de pollo y verduras Merca2.es

La berenjena es una de las hortalizas más presentes dentro de la dieta mediterránea, y lo es porque nos aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para poder desarrollar nuestro día a día con normalidad.

Son ricas en cobre, manganeso, tiamina, fibra y vitamina B-6, y una extraordinaria fuente de antioxidantes naturales, por lo que pueden ayudar a prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.