La Casa Real le corta el grifo a la reina Letizia: en esto se ha gastado miles de euros

Doña Letizia no está atravesando un buen momento. La reina de España ve cómo los problemas se multiplican a su alrededor, empezando por su hija Leonor que pronto dejará de estar a su cargo, sus manías en Zarzuela o la lluvia de críticas que suele recibir por su actitud altiva y gélida. La asturiana también se ha buscado enemistades en el seno de la Casa Real, empezando por la que es su suegra, la reina Sofía, a la que acaba de ‘castigar’ para que no pueda asistir a la confirmación de Leonor.

La venganza es un plato que se sirve frío, y la reina Sofía se está encargando de devolverle a Letizia las afrentas que le ha hecho en el pasado. Se trata de una represalia en dos frentes, el mediático y el económico, los puntos débiles de la esposa de Felipe VI. Las maniobras de Doña Sofía han logrado que la Casa Real le cierre el grifo a Letizia, sobre todo después de que haya trascendido los miles de euros que se gasta en algo que te sorprenderá cuando lo conozcas.

LETIZIA INTENTA MOSTRARSE MÁS CERCANA

Doña Letizia intenta mostrarse más cercana

Puede que no sea empática, pero Doña Letizia sí que es extremadamente inteligente. Es consciente de que cae mal al pueblo y también a otros muchos miembros de la nobleza, incluyendo los de otros países. La reina lo asume, pues según sus propias palabras, “yo no he nacido sabiendo agradar, como Felipe”, y es algo que está tratando de corregir. Sabe que no puede gustar a todo el mundo, pero tal vez deba conseguirlo si no quiere ver en entredicho su futuro en la Casa Real.