El Corte Inglés ha decidido retirar su famosa lasaña de las estanterías de los supermercados. Esta decisión se ha tomado luego de que resultara que la receta de la famosa lasaña contenía alérgenos como la soja, el huevo y el gluten. El Corte inglés siempre se ha preocupado por ofrecer productos saludables, y con esto en mente, han decidido retirar este artículo de sus estanterías.
Dado que estos son alérgenos comunes, El Corte Inglés ha decidido retirar la lasaña y ha informado a sus clientes para que no se sientan engañados. Esta decisión ha sido elogiada por los consumidores, quienes han admirado la honestidad de El Corte Inglés y su compromiso con la seguridad alimentaria, así que esta lasaña ya no se encontrará entre los platos preparados de El Corte Inglés que podías llevarte a casa.
5La petición que ha hecho la AESAN

«La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha pedido que los consumidores alérgicos a los crustáceos se abstengan de consumir los productos afectados como medida de precaución. Esto se debe a la presencia de una cantidad no declarada de estos ingredientes en el producto».
AESAN también ha señalado que el consumo de estos productos no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad alimentaria de todos los consumidores y mantener los estándares más altos de calidad.