El Chiringuito: el comentario de Josep Pedrerol que la audiencia aplaude

El Chiringuito es el programa deportivo más importante. Sus exclusivas e informaciones son determinantes en la actualidad futbolística, y es tal el peso que tiene este espacio, que cada nueva entrega consigue revolucionar las redes sociales, sin olvidar que el resto de medios siempre se hacen eco de las informaciones del equipo de Josep Pedrerol. En los últimos meses El Chiringuito ha dado que hablar por intervenciones como la del colaborador Juanma Rodríguez, al igual que con los vídeos virales del programa o los incontables ‘zascas’ que se lanzan desde su plató de domingo a jueves.

Las opiniones vertidas en El Chiringuito no siempre son bien recibidas y a veces desembocan en grandes polémicas; sin embargo cuando este espacio expresa algo en sintonía con el pueblo, el programa es elevado a los altares. Es justo lo que ha ocurrido en la emisión más reciente, después de que Pedrerol hiciese un comentario que, con muy pocas palabras, ha expresado el sentir de millones de personas y ha hecho que la audiencia lo aplauda. ¿Quieres saber de qué se trata y por qué ha generado tanto revuelo?

UN COMENTARIO A RAÍZ DEL PARTIDO ENTRE ESCOCIA Y ESPAÑA

Imagen del partido entre España y Escocia

El incendiario comentario de Pedrerol en El Chiringuito guarda relación con el último partido entre España y Escocia. La selección cayó ante un rival muy superior, que actuó con presteza ante fallos como el resbalón de Pedro Porro, algo que McTominay aprovechó para marcar el primer tanto. El segundo llegó después de que Carvajal perdiese el balón, dando lugar a una carrera de Tierney y un rechace que, una vez más, McTominay convirtió en gol.

Aunque después de los dos goles quedaban aún 40 minutos por delante, el combinado español se mostró perdido y despistado, sin saber qué hacer cuando tuvo el control de la pelota. No hubo apenas ocasiones de gol, y el rojo que vestía la selección fue el color de la vergüenza en un partido bochornoso.