Elena y Cristina no fueron las únicas: otros divorcios de la Familia Real española

En la Familia Real española, el único divorcio moderno hasta la fecha es el de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El de la infanta Cristina le seguirá pronto, pero no es habitual en esta familia. Ya sea por la religión o porque la llama del amor perdura, la mayoría siguen casados, como es el caso de los Reyes de España.

Eso sí, que no sea habitual no significa que no haya habido casos. Vamos a ver los casos de divorcios y de separaciones en la Casa Real. De hecho, veremos que esto se remonta a mucho antes de lo que nos pensamos, es decir, que Elena no fue la primera y muchos llegaron antes que ella.

La infanta Cristina y Urdangarin, el próximo divorcio de la Familia Real española

Familia Real infanta Cristina Merca2.es

El divorcio de la infanta Elena no será el último. La infanta Cristina e Iñaki Urdargarin se han separado oficialmente, comunicando la interrupción de la convivencia y la relación matrimonial. Aunque aún no haya divorcio, hacen vidas separadas, con Iñaki conviviendo con Ainhoa Armentia.

¿Por qué aún no se han separado? Porque están esperando a que Irene Urdangarin cumpla 18 años, con el fin de establecer un convenio regulador. Además, hay que cerrar algunos flecos, como una posible pensión para Iñaki, que se dice que pedirá una cantidad grande de dinero. Eso sí, no se conocen todavía detalles y habrá que esperar al verano, fecha en la cual se cerrará todo. La Familia Real está deseando terminar cuanto antes, para no dañar la institución.