Supervivientes 2023, al descubierto: así da comida a sus concursantes fuera de cámaras

Supervivientes está de vuelta con una edición repleta de emociones. A lo largo de estas semanas los espectadores ya han visto cómo Adara Molinero desata las iras de la dirección, la reacción de Sálvame ante la llegada de Gabriela Arrocet, comentarios sobre los abandonos y hasta quinielas sobre los concursantes que acabarán juntos. Como suele ser costumbre la sombra del tongo sobrevuela el reality, y a pesar de que Supervivientes 2023 ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los televidentes ya alzan sus voces en redes sociales contra las supuestas trampas.

Sus críticas se centran en dos aspectos que van de la mano: por un lado, el favoritismo del programa hacia ciertas personas, a las que ayuda de forma directa para que sigan participando y lleguen a la final. Esto incluye dar comida a los concursantes fuera de cámara, pero lo más fuerte es que la propia Telecinco tuvo que reconocer esta trampa ante toda España. Te desvelamos cómo ha ocurrido si sigues leyendo.

7
UNA SUPUESTA TRAMPA PARA FAVORECER A ADARA

Son constantes los rumores de que la organización de Supervivientes 2023 quiere favorecer a Adara Molinero, y los espectadores ya tienen pruebas a ese respecto. En la edición del 14 de marzo de Tierra de nadie, la madrileña y otros concursantes afrontaron una prueba consistente en completar un puzle de madera en un tiempo límite. Una seguidora del concurso se fijó en que el puzle de Adara ya estaba resuelto, por lo que pudo solucionarlo en tiempo récord y obtener ventaja sobre sus rivales. Por el momento el programa no ha querido pronunciarse al respecto de este presunto tongo.