Supervivientes 2023, al descubierto: así da comida a sus concursantes fuera de cámaras

Supervivientes está de vuelta con una edición repleta de emociones. A lo largo de estas semanas los espectadores ya han visto cómo Adara Molinero desata las iras de la dirección, la reacción de Sálvame ante la llegada de Gabriela Arrocet, comentarios sobre los abandonos y hasta quinielas sobre los concursantes que acabarán juntos. Como suele ser costumbre la sombra del tongo sobrevuela el reality, y a pesar de que Supervivientes 2023 ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los televidentes ya alzan sus voces en redes sociales contra las supuestas trampas.

Sus críticas se centran en dos aspectos que van de la mano: por un lado, el favoritismo del programa hacia ciertas personas, a las que ayuda de forma directa para que sigan participando y lleguen a la final. Esto incluye dar comida a los concursantes fuera de cámara, pero lo más fuerte es que la propia Telecinco tuvo que reconocer esta trampa ante toda España. Te desvelamos cómo ha ocurrido si sigues leyendo.

8
SUPERVIVIENTES ROMPE SUS PROPIAS NORMAS

La dirección de Supervivientes ha establecido una nueva norma: sólo podrán acudir a plató familiares de los concursantes o personas que hayan participado en el reality. Llama la atención que, en el debate del domingo 19, el programa rompió sus propias reglas con la presencia de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no es familiar de ningún concursante actual, ¿qué hacía entonces el plató? La respuesta está clara: puro morbo.

Esa misma noche llegaba a Honduras Gabriela Arrocet, concursante que sustituye a Patricia Donoso tras su abandono. Gabriela es hija de Bigote Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos, y mantiene una tensa relación con dicha familia. Alejandra acudió al debate de Tierra de nadie para ‘opinar’ sobre su enemiga familiar y así generar más cotilleos en el programa.

Siguiente