Supervivientes 2023, al descubierto: así da comida a sus concursantes fuera de cámaras

Supervivientes está de vuelta con una edición repleta de emociones. A lo largo de estas semanas los espectadores ya han visto cómo Adara Molinero desata las iras de la dirección, la reacción de Sálvame ante la llegada de Gabriela Arrocet, comentarios sobre los abandonos y hasta quinielas sobre los concursantes que acabarán juntos. Como suele ser costumbre la sombra del tongo sobrevuela el reality, y a pesar de que Supervivientes 2023 ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los televidentes ya alzan sus voces en redes sociales contra las supuestas trampas.

Sus críticas se centran en dos aspectos que van de la mano: por un lado, el favoritismo del programa hacia ciertas personas, a las que ayuda de forma directa para que sigan participando y lleguen a la final. Esto incluye dar comida a los concursantes fuera de cámara, pero lo más fuerte es que la propia Telecinco tuvo que reconocer esta trampa ante toda España. Te desvelamos cómo ha ocurrido si sigues leyendo.

SUPERVIVIENTES DIO COMIDA A ISABEL PANTOJA

Discusión entre Albert e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Ocurrió en la edición 2019 de Supervivientes, durante una discusión entre Isabel Pantoja y el ex tronista de MYHYV Albert. La tonadillera dijo que “no se había comido el bocadillo que le dio la organización”, y los espectadores estallaron en redes sociales. “¿He escuchado decir a la Pantoja que le han dado un sándwich?”, decía un usuario, mientras que también se podían leer comentarios como “Isabel tenía el otro día antojo de sándwich y hoy lo recibe… ¿Todo lo que pida se lo dan?”.