Amar es para siempre: la infidelidad que cambiará la serie

La serie Amar es para siempre ha tenido un gran éxito desde su estreno en el año 2013. Con una trama que se desarrolla en los años 60 y 70, esta ficción de época ha sabido captar la atención del público con su mezcla de drama, romance e intriga. Uno de los factores que han contribuido a su éxito es su elenco de actores y actrices como Itziar Miranda o Ana Millán. Además, la producción cuida al detalle la ambientación de la época, lo que le da un toque nostálgico y auténtico. La serie también ha sabido mantener una trama interesante y sorprendente a lo largo de sus numerosas temporadas, manteniendo al público enganchado con sus giros argumentales y personajes entrañables. Dentro de poco va a haber otro giro debido a una infidelidad.

Amar es para siempre es la heredera de Amar en tiempos revueltos

Pelayo descubre la verdad sobre su nieto Ciriaco en Amar es para siempre Merca2.es

Antes de pasar a contarte la infidelidad que va a cambiar la serie para siempre, un recordatorio: esta serie es la herencia de otra. Amar es para siempre ha sabido mantener la esencia y el éxito de su predecesora, Amar en tiempos revueltos. Esta última fue una de las series más exitosas de la televisión española, con más de 2500 capítulos emitidos a lo largo de sus nueve temporadas. Amar en tiempos revueltos se desarrolló en la década de los años 30 y 40, y narraba las historias de amor y drama de diversos personajes en un contexto histórico convulso, marcado por la Guerra Civil y la posguerra. Mientras que la serie de Antena 3 continúa con esta línea argumental, trasladando la trama a los años 60 y 70 y manteniendo el mismo estilo narrativo que hizo famosa a su predecesora.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.