Supervivientes 2023: la audiencia se percata de la ‘ilegalidad’ del programa

Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.

Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

LA NUEVA NORMA PARA LOS COLABORADORES

El plató de Tierra de nadie

Tal y como explicaba Lydia Lozano en Sálvame, a partir de ahora todos los colaboradores de Supervivientes tienen que ser familiares de los participantes o personas muy cercanas. Como mucho se permite la aparición de algún ex concursante, pero ya no pueden aparecer colaboradores como la propia Lydia. Hasta ahí todo correcto, pero es que el propio programa ha roto esta norma con una invitada inesperada.