Así es la nueva píldora con la que dirás adiós a la resaca: ¿Dónde se vende?

¿Hay algo más molesto que una resaca? Dolor de cabeza, estómago revuelto, nauseas… Es el combinado perfecto de malestar, tan antiguo como el propio hombre y todavía sin un remedio que sea 100% efectivo. Y a pesar de que conocemos los riesgos al salir de fiesta, volvemos a recaer en ellos y nunca termina el ciclo resacoso. Más allá de inventos para combatir la resaca como el brunch, o de los riesgos que supone tomar paracetamol tras haber bebido, seguimos en busca de toda clase de trucos para sentirnos mejor después de tomar unas copas de más. Hasta ahora lo único que podía aliviarte era algún analgésico, comer algo o beber mucha agua, pero incluso así no te libras del todo de los rigores que implica estar resacoso.

Lo ideal sería tomarse una pastilla que nos evitase estas molestias, ¿verdad? Es algo con lo que hemos fantaseado desde hace siglos, un comprimido mágico, para que beber una copa (o dos) deje de ser una práctica de alto riesgo. ¡Pues por fin es realidad! Conocemos todos los detalles sobre la píldora con la que dirás adiós a la resaca, y podemos decirte incluso dónde se vende, cuál es su precio y cómo puedes conseguirla. Si quieres saberlo todo sobre este medicamento milagroso, no te pierdas lo que vamos a desvelarte.

UN REMEDIO CREADO EN LOS NOVENTA

Envase de Myrkl

Myrkl no es un producto nuevo, ya que De Faire lo inventó en 1990 como complemento alimenticio. Tras comprobar su eficacia para prevenir la resaca, la farmacéutica ha seguido trabajando para mejorar la fórmula hasta alcanzar los resultados deseados. “Estamos muy emocionados de lanzar este producto en Europa, ya que hemos demostrado su eficacia para descomponer el alcohol de forma segura y rápida”, aseguran desde la firma.