Del olvido al Oscar: repasamos la caída y resurrección de Brendan Fraser

Ya es oficial: Brendan Fraser ha vuelto a la cúspide del cine. El actor ha ganado el premio Oscar por su trabajo en la película The Whale o La Ballena, donde interpretó a un obeso mórbido que trató de reconciliarse con su hija antes de la muerte. Para ello, recurrió a una prótesis y a efectos digitales.

Lo curioso es que este actor es recordado por todos, pero más por finales de los 90 que por la actualidad. De hecho, era un actor muy poco valorado en la actualidad, pero que ha logrado recuperar su lugar como se merece. Por ello, hoy haremos un homenaje, repasando su ascenso, caída y resurrección.

[nextpage title= «1»]

5
Los problemas con su ex mujer llevaron a Brendan Fraser a la depresión

Brendan Fraser

Además del supuesto abuso sexual, otro problema que tuvo el actor tiene que ver con el divorcio de su ex esposa Afton Smith, con quién tiene tres hijos. La separación se produjo en el año 2007, fechas que coinciden con los últimos grandes papeles del actor.

Todo esto se vio en 2013, ya que Brendan aseguró que tenía que pagar 900.000 dólares al año de manutención de sus tres hijos y no podía, así que pidió una reducción. Todo esto acabó en un juicio con su ex mujer, que aseguró que ocultaba activos financieros. En cualquier caso, su carrera ya no era la misma.

[nextpage title= «6»]