Servicios de tintorería Valencia con UrbanClean

Llevar la ropa a un centro especializado de limpieza e higiene tiene múltiples ventajas, principalmente ganar tiempo para realizar otras cosas. Por esta razón, los servicios de UrbanClean son cada vez más solicitados entre quienes desean lucir un atuendo impecable en cualquier momento.

En este contexto, UrbanClean se ha consolidado como una empresa de lavandería y tintorería referente en la Comunidad Valenciana porque cuenta con una trayectoria de 13 años de experiencia en el sector, brindando servicios de limpieza y planchado, con servicio de entregas a domicilio y una atención al cliente inmejorable. La marca ha seguido su expansión con el formato de franquicia, contando ya con tiendas en las principales capitales españolas.

Revolución en el mercado de las tintorerías

UrbanClean ha marcado un nuevo concepto en el mercado de las lavanderías y tintorerías en España. Concretamente en Valencia, donde inicialmente nació el proyecto, ofrecían servicios comunes de tintorería como limpieza, planchado de prendas y costuras

Manteniéndose a la par de los avances del sector y las necesidades de sus clientes, la empresa revolucionó el mercado, especializándose en servicios más específicos como limpieza de ropa para niños, desinfección de sofás, restauración y limpieza de alfombras, entre otra amplia gama de servicios que otras empresas de su mercado no ofrecían. Desde entonces, han ocupado los primeros lugares de preferencia de los clientes a la hora de solicitar un servicio de tintorería Valencia.

Además de la variedad de servicios que ofrecen, el equipo de profesionales de la empresa, trabaja con pasión y dedicación para garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Prueba de eso es el bajo índice de incidencias y reclamaciones por prendas tratadas que reciben, lo que les ha permitido consolidarse como una empresa fiable.

Servicios de lavandería y tintorería a domicilio

Otra de las características diferenciales de la empresa es que se han consolidado como la única tintorería online que llega a todo el territorio español de forma ágil y segura, siendo la limpieza y desinfección de alfombras su servicio más demandado. Esto se debe a que han conformado una red de tiendas a nivel nacional, equipadas con maquinaria de última tecnología en materia de lavado y secado y una sólida infraestructura y logística que les permite brindar servicios en todo el país.

Gracias a estos servicios, hacen posible que los españoles tengan la posibilidad de tener una ropa limpia y bien cuidada sin tener que salir de casa, porque cuentan con el respaldo de un servicio confiable y disponible los 365 días del año. Para contratar los servicios de la empresa desde cualquier lugar, solo es necesario ingresar al sitio web o descargar la aplicación móvil, rellenar los datos y solicitar el servicio de recogida de la prenda, la cual una vez lavada y planchada, es enviada al cliente reluciente e impecable.

63f714724422e Merca2.es