Los beneficios de desarrollar páginas web corporativas, con AKX Development

Las empresas que cuentan con presencia en la web consiguen diferenciarse de la competencia, ganan más reconocimiento de marca y se mantienen al tanto de las últimas tecnologías y tendencias. Como punto extra, resulta más sencillo para los nuevos consumidores encontrar una compañía mientras más presencia tiene en internet. Una página web permite a cualquier particular o negocio alcanzar un mayor número de ofertas y demandas en cualquier lugar del mundo.

Con AKX Development los particulares y empresas pueden conseguir páginas web corporativas hechas a medida por especialistas en diseño y programación web.

La importancia de que las marcas tengan presencia en internet

Un gran beneficio de tener presencia como web y por lo que miles de empresas han migrado a este nuevo entorno, es que permite que el público global pueda encontrar la marca. En el mundo online, a diferencia del entorno físico, no es necesario invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en estructura, personal o asociaciones para tener un alcance internacional. Además de esto, cuando una compañía crece en posicionamiento y reputación en la web, gana mayor credibilidad y confianza de los usuarios. A su vez, se abren nuevas posibilidades para dicha compañía como por ejemplo se pueden usar herramientas digitales para analizar las interacciones de los clientes con la plataforma. Dicho análisis arroja los datos necesarios para potenciar las estrategias de marketing tanto en líneas generales como a nivel específico. AKX Development, especialistas en diseño y desarrollo de páginas web, también mencionan que una presencia digital sólida generada por profesionales resulta fundamental para atraer la atención de las nuevas generaciones.

Desarrollo web profesional con AKX Development

Con una página web es más sencillo para las empresas darse a conocer y ofrecer productos y servicios en línea. De igual forma, este tipo de herramientas facilitan la proporción de soluciones de soporte al cliente y representan el medio principal para conseguir mayor presencia en Internet. Por ello, AKX Development ofrece en el catálogo de servicios el desarrollo de páginas web corporativas con CMS como WordPress y PrestaShop. Por supuesto, estos también realizan diseños y construcción de plataformas personalizadas mediante el uso de frameworks modernos como Angular, Ionic, Laravel y NodeJS. Actualmente, el equipo de especialistas de AKX Development trabaja con una metodología única de la empresa que incluye 8 diferentes pasos. Estos pasos son: conocer el proyecto, estudiarlo, diseñar maquetas conceptuales, iniciar el desarrollo de la web, comprobar los comportamientos, realizar mejoras a la misma y publicar dicha web. Como último paso, la compañía se asegura que los clientes queden satisfechos con el trabajo realizado y cumpla con todas las expectativas a largo plazo.

Actualmente, AKX Development es una empresa reconocida por contar con expertos en la creación de páginas web corporativas para cualquier sector de negocio. A su vez, tienen una reputación online como especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles y como consultores digitales profesionales.

63f504251a6a1 Merca2.es