El alquiler de la vivienda 100% seguro y garantizado con LIVE4LIFE

El propietario que ha alquilado alguna vez su vivienda por su cuenta conoce las preocupaciones que implica la administración de una vivienda alquilada; las llamadas del inquilino porque se ha estropeado algún electrodoméstico, alguna gotera del vecino, algún retraso en el pago de la renta o de los suministros, entre otros. Por ello, la primera recomendación y la más importante es poner la gestión de alquileres en manos de auténticos profesionales, es decir, una plataforma fiable que cuente con una trayectoria que las respalde, como es el caso de LIVE4LIFE.

Una empresa caracterizada por su honestidad, esfuerzo y cercanía

LIVE4LIFE surgió en 2017 con el objetivo de reinventar los alquileres, volviéndolos más seguros y sencillos para que cualquier estudiante pueda acceder a los mismos. Con base en sus experiencias propias, los fundadores de LIVE4LIFE, crearon una empresa de confianza que se convirtió en la primera plataforma online de alquiler enfocada en un público joven y de estudiantes. El portal ofrece un servicio de acompañamiento a sus clientes a lo largo de todo el proceso para hacerlo más llevadero y sencillo y lograr los mejores resultados. Todo eso es posible gracias a los valores que identifican a la empresa como la honestidad, el esfuerzo y la cercanía con sus clientes.

Gestión integral de alquiler; la mejor solución para los propietarios e inversores inmobiliarios

LIVE4LIFE cuenta con un 0% de morosidad en sus más de treinta mil alojamientos gestionados. También dispone de más de seis mil quinientos propietarios que confían en la empresa, que vela por los intereses y seguridad de cada uno de ellos. Para construir esta confianza con aquellos que decidan solicitar su servicio de gestión de alquileres, LIVE4LIFE cuenta con un punto físico de atención en cada ciudad principal de España.

A fin de garantizar la seguridad de sus propietarios e inversores, la plataforma aplica una serie de medidas. La primera de ellas es recibir el pago del alquiler siempre a principios de cada mes. En segundo término, ofrece un filtro de inquilinos y la verificación de su solvencia. Además, incluye una gestión del contrato de alquiler por medio de su servicio legal, respaldado por firma digital que permite mantener tanto la velocidad en los procesos como la seguridad de los mismos.

Gracias a los beneficios que ofrece a sus inversores y propietarios de pisos, LIVE4LIFE es la plataforma ideal para llevar a cabo una gestión de alquileres de forma segura y sencilla.

63f4f6e627de6 Merca2.es