Barbas Market, la tienda que viste a los Rockers & Hipsters de moda

La moda en las tribus urbanas nace como una muestra de la personalidad y estilo de vida de la juventud individualista, que se impone en la búsqueda de una forma de vestir diferente. Los Rockers & Hipsters han popularizado dos tendencias de moda en la cultura urbana y tienen estilos distintos que se caracterizan por su música, ropa y actitud.

En este contexto, Barbas Market se especializa en este sector de la moda y ofrece camisetas con diseños especiales inspirados en estas tendencias.

Los diseños de la firma Barbas Market para Rockers & Hipsters

En Barbas Market se puede encontrar un catálogo extenso de ropa con muchas opciones de moda para tribus urbanas. Cada camiseta y sudadera de la tienda cuenta con una historia única relacionada con el estilo de vida de estos movimientos, pero también con pensamientos, ideas y sentimientos que identifican la cultura de las tribus urbanas.

La tienda se esfuerza por crear diseños que reflejan la personalidad y el espíritu de este sector. En Barbas Market, se puede elegir entre muchas opciones de tallas, colores, cortes, telas y una variedad de estilos. Además, la tienda ofrece ropa tanto para hombre como para mujer, lo que permite a los clientes encontrar el diseño perfecto para su estilo personal.

Todos los diseños de la tienda son únicos y originales y están creados por un equipo de artistas y diseñadores talentosos; estos crean productos que son verdaderas obras artísticas con atención a los detalles. Los clientes pueden escoger desde camisetas con diseños gráficos y coloridos hasta sudaderas con estampados de bandas de rock y de arte callejero. También hay opciones para aquellos que prefieren un estilo más clásico, con camisetas de corte sencillo y tonos neutros.

Una tienda de ropa online creada por dos viajeros apasionados

El origen de esta tienda se debe gracias a Vicky y Javi, dos viajeros que han encontrado su hogar en España. Se enamoraron de la amabilidad y calidez de su gente, cultura y paisajes y decidieron unir sus conocimientos profesionales de diseño gráfico, comercio exterior y el arte de la peluquería y barbería para crear Barbas Market, una tienda de ropa que ofrece diseños sostenibles que reflejan sus creencias y pasiones.

Barbas Market presenta un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y sostenibilidad, utilizando, además, excelentes materiales en la confección de cada pieza. Cada producto es creado con un enfoque en la responsabilidad ambiental, sin sacrificar el estilo y la originalidad. La tienda ofrece una amplia variedad de camisetas y sudaderas diseñadas para Rockers & Hipsters. Por ello, Barbas Market es la tienda para aquellos que buscan diseños originales que expresen sus ideas.

63f4e2d837f96 Merca2.es