El software de gestión de Gesmemori ayuda a la digitalización del sector funerario

Un proceso imprescindible para empresas de cualquier sector económico es la gestión documental, la cual incluye todos los pasos que se deben llevar a cabo durante todo el ciclo de vida de una compañía: el almacenamiento, la recepción y la recuperación de información.

Afortunadamente, los avances en materia tecnológica han permitido el surgimiento de herramientas para que dicha gestión sea más sencilla y llevadera, sobre todo para aquellos negocios que reciben mucha información, como las funerarias. Plataformas especializadas, como Gesmemori, ofrecen a sus clientes softwares de gestión que permiten controlar las operaciones de forma digital.

Las soluciones de Gesmemori para la gestión documental

La gestión documental de las funerarias suele ser un proceso arduo para los trabajadores, ya que diariamente reciben y generan información significativa, como expedientes de las personas fallecidas o facturas de gastos, entre muchas cosas más. Sin embargo, gracias al software que brinda Gesmemori, estas tareas pueden simplificarse.

El software de gestión para funerarias que ha diseñado esta compañía se adapta a todo tipo de requerimientos. Por un lado, cuenta con un íntegro gestor documental para trabajar de forma eficaz y rápida los documentos y archivos funerarios. La herramienta también es una excelente aliada para el control de gastos, proveedores y acreedores, tasas, impuestos y gasto salarial. Además, puede incorporar firma digital para la documentación generada en los expedientes.

A su vez, hay que destacar que con este software es posible llevar a cabo de forma digitalizada la tramitación de expedientes, contrataciones, esquelas, control de servicio, sistemas de logs y asistencias, control de visitas a los velatorios, gestión de la documentación de los sepelios o cuestionarios de satisfacción de los clientes, y mucho más.

Elegir el plan que más se adecúe a las necesidades de las funerarias

Gesmemori pone a disposición tres planes para que cada funeraria elija el que más se amolde a sus necesidades. El plan Básico es un software con el que se gestionan los expedientes, la documentación de la empresa, la agenda y los teléfonos. El plan Premium incluye todos los beneficios del anterior, más la gestión de asistencia, la gestión de visitas en sala, la firma digital de la documentación y la gestión de flota. El paquete Total, que es el más completo, incorpora además la gestión económica y estadística.

Por qué digitalizar una funeraria 

Son muchas las ventajas de digitalizar una funeraria. En primer lugar, porque es una buena forma de aumentar la rentabilidad. Asimismo, un software de gestión es una gran alternativa para evitar equivocaciones a la hora de realizar cualquier procedimiento, como un registro. En general, las herramientas de gestión funeraria permiten tener un control total del negocio y tomar decisiones acertadas para el progreso empresarial.

Los interesados en conocer más acerca del software de gestión documental para funerarias pueden acceder a la plataforma de Gesmemori y solicitar una demo. En el portal también están a disposición de los usuarios los canales de contacto.

63f3484a23179 Merca2.es