La empresa de socorristas UMAP brinda servicios integrales a comunidades de propietarios, complejos hoteleros, parques acuáticos y playas

El trabajo de un socorrista resulta esencial en cualquier espacio natural donde, por diferentes motivos, la seguridad de las personas pueda verse comprometida en un momento.

Es por eso que lo recomendable es siempre contar con la presencia de estos profesionales en piscinas, playas, parques acuáticos, e incluso en comunidades de vecinos y complejos hoteleros. La firma UMAP es una empresa de socorristas con muchos años de experiencia en el área. Pero además de eso, ofrece toda una serie de servicios integrales destinados a garantizar la seguridad y bienestar de las personas en diferentes escenarios.

Servicios de socorrismo de la mano de una empresa especializada

Con más de 10 años de trayectoria profesional, la firma UMAP es una empresa cuya especialidad es el socorrismo. Allí, se encuentra todo un equipo de profesionales listos para ofrecer sus servicios donde se les requiera, como por ejemplo playas, piscinas, parques acuáticos, etc. Allí, también se encarga de ofrecer formación especializada y de la mejor calidad a socorristas a través de diferentes cursos. Entre ellos está por ejemplo su intensivo de primeros auxilios y salvamento, además de otros cursos de adaptación en las instalaciones donde se ubiquen. El objetivo es que cada socorrista se encuentre preparado para llevar a cabo su labor, entendiendo que la principal tarea de estos profesionales es salvaguardar la vida de las personas. Según el tipo de instalación donde se encuentre el socorrista, la empresa proporciona equipo especializado como uniforme llamativo en dos idiomas, placas de identificación, silbato, protector bucal RCP, botiquín básico de primeros auxilios, desfibrilador semiautomático, tubo de rescate, entre otros. Además, lleva a cabo servicios de control de protocolos de seguridad y la realización de simulacros de rescate in situ.

Qué brinda UMAP

Si bien la UMAP comenzó como una empresa de socorristas, progresivamente la compañía ha ido incorporando nuevos servicios. El resultado ha sido la creación de toda una gama de servicios integrales que ahora van más allá del socorrismo, extendiéndose también a comunidades de vecinos, complejos hoteleros, instalaciones deportivas y más. Un ejemplo de ello es su servicio de mantenimiento, el cual lleva a cabo en este tipo de instalaciones y en cualquier otra que lo necesite. Además, realiza planes preventivos de mantenimiento, confección de informes, inspecciones, labores de limpieza, entre otros. La limpieza es precisamente otro de sus servicios. Su equipo se encarga de limpiar cualquier espacio o producto, utilizando únicamente productos ecológicos y de la mejor calidad. Por otro lado, se puede mencionar también su servicio de control de acceso, conserjería, auxiliares, entre otros.

Actualmente, todos los servicios que ofrece UMAP se encuentran muy bien detallados en su sitio web. Allí las personas pueden obtener más información acerca de cada uno y contratar fácilmente por medio de pocos clics cualquiera de ellos.

63ef883b40bcd Merca2.es