Un modo diferente e innovador de hacer un curso de costura y patronaje de la mano de Mon Atelier Academy

En el mundo de la moda, la formación es crucial para tener éxito.

Realizar un curso de costura y patronaje puede permitir ampliar los conocimientos sobre el diseño y la confección de ropa, calzado y complementos. De este modo, existe la posibilidad de conseguir buen futuro dentro del sector textil.

En Mon Atelier Academy ofrecen una educación de calidad, garantizando a sus estudiantes muchas oportunidades laborales. Se trata de una escuela de diseño de moda ubicada en pleno centro de Madrid. Para garantizar un mayor alcance, también ponen a disposición sus cursos vía online.

Metodología de enseñanza diferente e innovadora

Cualquier profesional del mundo de la moda ha de conocer el proceso de elaboración de una prenda y los pequeños detalles que esta conlleva. En Mon Atelier Academy, ofrecen un curso de costura y patronaje donde los participantes pueden adquirir estos conocimientos para trabajar como confeccionistas o diseñadores de moda.

Su filosofía de enseñanza es diferente e innovadora. Tienen como prioridad acompañar a cada alumno en el proceso de creación de sus proyectos, sin importar el grado de conocimiento que tengan, haciendo que la enseñanza sea totalmente personalizada. De esta manera, es posible trabajar en sus fortalezas y, aún más, en sus debilidades para superarlas.

Un valor diferencial de esta escuela es que cuentan con aulas dotadas de todas las prestaciones necesarias. Además, trabajan con un número reducido de estudiantes, permitiendo prestar la mayor atención a cada uno para conseguir una formación exitosa.

Otro aspecto a resaltar es que su plantilla se compone de docentes formados y reconocidos en el sector, que cuentan con las destrezas más novedosas. Gracias a esto, garantizan un aprendizaje integral y con conocimiento actualizado, acorde a las tendencias globales.                                                

Clases y workshops de costura y patronaje

El curso de costura y patronaje de Mon Atelier Academy puede ser realizado en la sede de la escuela, ubicado en La Puerta del Sol. Pero ofrecen la opción de cursar la formación online desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, aportando así, un enfoque internacional, práctico y flexible a la educación.

Para reforzar el aprendizaje de sus estudiantes, los fines de semana realizan workshops. En estos, pueden participar de manera activa en debates e investigaciones sobre algún tema o proyecto específico. Esto abre posibilidad al desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades para utilizarlas en su campo de trabajo.

Mon Atelier Academy proporciona una formación de calidad que ha contribuido a elevar significativamente su prestigio, ganando cada vez más popularidad en las redes. De hecho, en la actualidad, cuentan con más de 300.000 seguidores en su página de Instagram. 

63ed154e9a725 Merca2.es