Seguro que te encanta una buena sopa, ¿a que sí? Sirve para entrar en calor, reconforta mucho en los meses invernales, y además puede ser tan nutritiva como sabrosa. Al formar parte de la tradición culinaria de España, hay tantas recetas como puedas desear: tenemos una sopa de jamón para salir por la puerta grande, la clásica sopa de ajo al estilo Arguiñano, la sopa juliana, perfecta para la cena… ¡Cuántas posibilidades! Por eso hoy te queremos proponer algo muy especial, y es la sopa del chef Pepe Rodríguez, que está buenísima y nunca antes has cocinado.
El juez del programa MasterChef siempre está a la última, y nos ofrece toda clase de platos irresistibles que además son fáciles de preparar, con recetas extraídas de la gastronomía española que el propio Pepe Rodríguez cocina en su restaurante, El Bohío de Illescas. Tras su delicioso pollo asado o su secreto para un gazpacho de lo más original, ahora es el turno de una sopa muy especial, que además de ser fácil de preparar te va a sorprender por lo rica que está. ¡Sigue leyendo!
5COCINA EL LANGOSTINO DE LA SOPA

El langostino es fundamental en esta sopa, así que pélalo, limpia la cola y haz un tartar con él, añadiendo ralladura de lima, el cebollino y la salsa inglesa. Después tienes que cocer la pasta wontón y rellenarla con el tartar de langostino, enrollando bien antes de reservarlo.