La experiencia de vivir los próximos partidos de futbol de la mano de Football Host

Uno de los equipos de futbol más reconocidos del mundo es el Fútbol Club Barcelona, no solo por su plantilla llena de estrellas y su estilo de juego, sino también por su mítico estadio: el Camp Nou. Con una capacidad para casi 100.000 espectadores, se pueden vivir los partidos de fútbol y disfrutar de un ambiente único junto con la afición del Barça.

Para ello, la plataforma Football Host ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para los partidos del FC Barcelona frente al Manchester United y al Real Madrid, con el acompañamiento y la guía de un host.

Un anfitrión acompaña a vivir esta experiencia en el Camp Nou

A través de Football Host es posible acceder a experiencias únicas y auténticas organizadas por verdaderos fanáticos del deporte, en las cuales los huéspedes podrán realizar actividades antes, durante y después de los partidos de fútbol. En este marco, uno de los anfitriones de los encuentros del FC Barcelona en el Camp Nou es Pablo Fernández, quien ofrece la oportunidad de palpitar el partido degustando unas salchichas y unas cervezas en el popular Frankfurt de Pedralbes, uno de los mejores bares salchicheros de la ciudad.

A continuación, el host acompañará a su huésped al estadio, donde se ubicarán en una zona privilegiada para observar el juego con todo lujo de detalles, con la ventaja de contar con el conocimiento táctico de un analista como Fernández. Así, una vez finalizado el partido, el anfitrión guiará al cliente hasta su destino para que pueda continuar disfrutando de los beneficios de una ciudad como Barcelona.

¿Cómo adquirir las entradas para ver al FC Barcelona?

El Barça tendrá en los próximos meses dos partidos cruciales que definirán sus posibilidades de seguir en competencias europeas y de continuar peleando por el título de campeón de España. En este sentido, el próximo 16 de febrero se enfrentará como local al Manchester United en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League; en tanto que el domingo 19 de marzo lo hará contra el Real Madrid, en una nueva edición de El Clásico.

De esta forma, quienes accedan a Football Host podrán comprar los tickets para asistir a estos partidos de fútbol, con un paquete que incluye entradas en pareja y 3 walking tours por distintos puntos de la ciudad de Barcelona. Para tal fin, es necesario elegir la zona del estadio donde estarán ubicados los asientos, añadir los tickets al carrito y finalizar el pedido realizando el pago.

Por lo tanto, Football Host es una de las mejores alternativas para quienes busquen vivir los partidos de fútbol como un fanático local.

63e3d33bbee1d Merca2.es