Ikea: los productos favoritos de María Pombo que utiliza en su casa 

Ikea es una cadena sueca de tiendas de muebles que ha logrado consolidarse en muchos países, incluido España. Ello se debe a que ofrece una amplia variedad de productos, desde muebles hasta accesorios de decoración, a precios asequibles. Además, sus todos ellos se caracterizan por su diseño moderno y funcional, lo que los hace atractivos para muchos consumidores, incluso gente famosa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque te vamos a mostrar cuáles son los productos favoritos de esta tienda de la famosa influencer María Pombo, así que sigue leyendo para enterarte de todo. 

Organizadores Skubb, de Ikea

Ikea

Si has visto el Instagram de María Pombo, ya sabrás que es muy fan de este producto. Y todo porque, tal y como se puede ver en las fotos que ella misma ha subido, lo utiliza para poder organizar mejor el interior de su armario de ropa. Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país por tan solo 6 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.