Salmón con berenjena: el plato de los Hermanos Torres con un sabor de ’10’

El salmón con berenjena es una de las recetas de los Hermanos Torres más replicadas en los hogares, ya que es muy fácil de preparar y ofrece una combinación de sabores que elevan este plato a categoría gourmet. Es ideal para cualquier ocasión, incluso para sorprender a nuestros comensales en alguna comida o cena especial. Además, se trata de una receta nutricionalmente muy saludable y completa, puesto que contiene todo el omega-3 del salmón y las vitaminas de la berenjena, una hortaliza deliciosa y ligera, llena de antioxidantes y fibra.

EL ÉXITO DE LOS HERMANOS TORRES

torres Merca2.es

Los Hermanos Torres deben una gran parte de su éxito a la televisión, donde han sorprendido a los espectadores con una gran variedad de recetas al alcance de cualquiera familia. A esta inseparable pareja barcelonesa, su pasión por la cocina le viene de su abuela Catalina que fue quien los inició en los fogones. Por eso su recetario se basa en la sencillez de antaño aunque imprimiendo a cada propuesta un toque de su propia personalidad, aunando lo natural con lo más vanguardista.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.