El plumífero que usa María Pombo lo tienes en El Corte Inglés por menos de 40 euros

Si quieres vestir como las influencers sin gastarte demasiado dinero, que sepas que el plumífero que usa María Pombo lo tienes en El Corte Inglés por menos de 40 euros. Y no es el único chollo disponible para ahorrarte un buen dinero en tus compras.

¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti y donde encontrarás plumíferos, botas, pantalones y otras prendas con las que lucir un outfit de escándalo y encima con grandes descuentos. Y recuerda que si pagas con la tarjeta de El Corte Inglés podrás financiar todas tus compras en cómodos plazos y sin intereses.

Botas de mujer Panama Jack en blanco con tecnologia Gore-tex

Botas de mujer Panama Jack en blanco con tecnologia Gore tex el corte ingles Merca2.es

Si quieres combinar el plumífero que te hemos recomendado con un calzado sencillamente impresionante no te puedes perder esta oferta que ha lanzado el Corte Inglés, y que te va a permitir comprar estas botas de mujer Panamá Jack en blanco con tecnología Gore-tex

Botas con cierre de cordones, realizada en piel napa Waterproof, que repele el agua, y forro interior de GORE-TEX, membrana tecnológica, impermeable y transpirable 100%. Si te interesa esta prenda rebajada en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.