Ya es mediodía: Joaquín Prat da una lección de humildad a la audiencia

Ya es mediodía es uno de los programas más importantes de todos los que en la actualidad se emiten en la parrilla de contenidos de Telecinco. Es el espacio que se encarga de conectar El programa de Ana Rosa con las noticias de mediodía en esta cadena de Mediaset. En la actualidad lo presenta Joaquín Prat. Y lo cierto es que no lo podría hacer mejor en su puesto. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: acaba de dar una lección de humildad muy valiosa a la audiencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

Hasta el punto de que puede permitirse opinar sin filtros en Ya es mediodía

Ya es mediodia Joaquin Prat Merca2.es

Joaquín Prat es consciente en todo momento de que la audiencia del programa Ya es mediodía le tiene bastante aprecio. Es por eso que el presentador se permite el lujo de dar lecciones de humildad. Te contamos más a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.