Emidio Tucci, Pikolinos y más: descuentos del 50% en zapatería de El Corte Inglés

Las rebajas de enero han llegado con más fuerza que nunca al gigante la distribución para que no te falten opciones con las que completar tu fondo de armario con las mejores ofertas de El Corte Inglés.

Así que no te pierdas este recopilatorio que hemos preparado para ti y donde encontrarás las mejores ofertas en zapatería de hombre, con rebajas de hasta el 50% en primeras marcas, como Emidio Tucci o Pikolinos.

Zapatos de cordones de hombre en azul de piel lisos con piso de goma

Zapatos de cordones de hombre en azul de piel lisos con piso de goma el corte ingles Merca2.es

La firma Pikolinos se suma a la fiesta de ofertas que ha lanzado el Corte Inglés para celebrar las rebajas de enero, con otro modelo perfecto si eres de los que les gusta vestir informal, pero sin renunciar al estilo

Estos zapatos de vestir de hombre fabricados en piel y de horma ligeramente redondeada le aportarán a tu atuendo un toque elegante y a la vez casual, gracias a su diseño clásico rematado con un original detalle de color en la suela de goma. Si te interesan estos zapatos de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.