Amazon: 10 accesorios para incluir en tu camper y que no le falte de nada

Con Amazon, viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que está en ebullición dentro del sector de la caravana. Por la simplicidad de montaje y la innecesaria homologación de la transformación del coche, gracias a los instrumentos que podemos incorporar tenemos buenas ideas para nuestro momento.

Y es que, en su caso, acampar al aire libre, disfrutar de la naturaleza y la carretera a bordo de un vehículo camper o autocaravana es una actividad que cada vez más personas disfrutan, de ahí que podemos contar con algunas herramientas más que útiles para todos. Te las presentamos desde MERCA2.

2
PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital full crystal; superficie de...
  • Control táctil. 10 niveles de potencía (permite cocinar hasta a...
  • Programable 24h; desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento; temporizador digital hasta...
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo...

La placa de inducción portátil de Cecotec, disponible por 35 euros en Amazon es otra de esas compras que no nos arrepentiremos de haber realizado si vamos de acampada.

Esta es una de las mejores propuestas que podemos encontrar en esta lista que te desvelamos, y lo cierto es que puede ser una gran herramienta para ti y los tuyos en esos días con la camper.

Sin necesidad de encender ningún tipo de fuego, algo que está prohibido en la mayoría de espacios naturales, podremos disfrutar de una comida caliente al momento en plena naturaleza. Una idea perfecta para vivir la aventura de la naturaleza, y se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.