Amazon: 10 accesorios para incluir en tu camper y que no le falte de nada

Con Amazon, viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que está en ebullición dentro del sector de la caravana. Por la simplicidad de montaje y la innecesaria homologación de la transformación del coche, gracias a los instrumentos que podemos incorporar tenemos buenas ideas para nuestro momento.

Y es que, en su caso, acampar al aire libre, disfrutar de la naturaleza y la carretera a bordo de un vehículo camper o autocaravana es una actividad que cada vez más personas disfrutan, de ahí que podemos contar con algunas herramientas más que útiles para todos. Te las presentamos desde MERCA2.

1
TOLDO UNIVERSAL PARA CAMPER/AUTOCARAVANA, EN AMAZON

your GEAR Riviera 200 - Toldo para caravana (2 x 2,6 m, protección UV 50+, con ventana panorámica)
  • Riviera 200 – Toldo universal para caravana, autocaravana,...
  • Toldo con refuerzo de 7 mm y 5 mm para la entrada en el riel de...
  • Toldo universal con grandes ventanas panorma que se pueden cerrar...
  • Toldo robusto de poliéster Oxford 150D de secado rápido, con...
  • Dimensiones: ancho 200 cm, altura ideal de montaje 245 – 260...

La primera idea que hemos tenido para incluir en nuestra camper es un toldo de gran vista para todos y que nos harán la aventura de acampada mucho más fácil y completa para todos,

Como ves, es un accesorio que tiene utilidad en todas las estaciones del año. En verano nos protege del sol y en invierno de la lluvia, y del que es una buena forma para incorporar en ella.

Este se suele aprovechar la ubicación de la puerta lateral de entrada y salida del vehículo para acceder directamente a tu porche privado. De tamaño universal, tiene una estabilidad óptima gracias a sus varillas principales de 12,5 mm de grosor y a sus varillas transversales de 9,5 mm por encima de la ventana. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.