Tierra amarga: así de distintos son sus protagonistas fuera de la serie

Tierra amarga es una de las series turcas del momento. Desde que se comenzase a emitir hace unos meses, cada vez son más las personas que se han enganchado a la trama de esta serie que se emite en Antena 3. Piensa que esta serie está teniendo tanto éxito, y no solo en nuestro país, sino en medio mundo, que todos los fans quieren saber sobre sus protagonistas. Y de eso es precisamente de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo: te vamos a mostrar cómo son todos ellos cuando no están trabajando en esta ficción. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El argumento de Tierra amarga

tierra amarga 3 Merca2.es

Tierra amarga es una serie turca que sigue la historia de un joven llamado Omer, que regresa a su pueblo natal para vengar la muerte de su padre. Allí se encuentra con su familia y su antiguo amor, pero también se enfrenta a la corrupción y la violencia en el pueblo. Es una de las series del momento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.