Soof apuesta por la energía solar para enfrentar los gastos energéticos que se generan en invierno

El cambio climático y el exceso del uso de electrodomésticos han provocado una subida significativa en las facturas de luz en España. En invierno este aumento resulta aún más perjudicial para la población, ya que muchos se ven obligados a apagar sus calefactores para evitar pagos extras por consumo alto de electricidad. Como solución a ello, Soof propone a los particulares y empresas instalar placas solares en sus hogares para la producción de energía 100 % renovable y ecológica. De esta manera, pueden afrontar los gastos energéticos en invierno y ahorrar hasta un 70 %.

Los altos costes en factura de luz en invierno

En invierno, la iluminación solar dura menos que en el resto de las estaciones y los días son más cortos. Por lo tanto, aumenta el uso de la luz en los hogares y en las empresas para realizar cualquier tipo de actividad. Por supuesto, las bajas temperaturas representan el factor más crítico en el consumo de electricidad excesivo en las épocas de invierno. La razón de ello es que la calefacción, los electrodomésticos y el sistema de agua caliente consumen altos niveles de electricidad a diferencia de las instalaciones y aparatos de iluminación. Además de esto, muchos propietarios han cambiado sus sistemas de calefacción de gas por electrónicos y no siempre conocen cuánto están consumiendo hasta que llega la factura de luz dos meses después. En países europeos y en algunas zonas de España también se implementan costes más altos para quienes aún utilizan los medios de generación de electricidad tradicionales. Debido a todos estos factores, Soof recomienda a sus clientes instalar placas solares en sus propiedades para ahorrar mucho dinero en sus consumos de luz mensual.

Soof, especialistas en energía solar en España

En la actualidad, las placas solares ayudan a las personas a conseguir mayor independencia con relación a la variación de los precios de luz presente en Europa y muchos países del mundo. Además, estas herramientas permiten una reducción eficaz de las emisiones de CO2 en el medioambiente, lo cual protege al mismo y promueve la producción de energía verde. En España, esta contribución al planeta Tierra es premiada con diversos beneficios como acceso a subvenciones tanto para particulares como para empresas. Con Soof, este invierno las personas pueden encontrar una gran variedad de ofertas en instalación de placas solares que se adapten a sus necesidades, presupuesto y tipo de vivienda. De igual manera, la empresa cuenta con un equipo de expertos en el área que asesoran a sus clientes y los ayudan a elegir con mayor seguridad las propuestas que reciban. Soof también ofrece una plataforma intuitiva, práctica y moderna para que las personas puedan gestionar presupuestos, subvenciones y financiaciones.

Este invierno Soof y su equipo de profesionales están disponibles para ayudar de forma inmediata a sus clientes a enfrentar los gastos energéticos mediante la instalación de placas fotovoltaicas de primera calidad desarrolladas por marcas internacionales reconocidas.

63ca87908f6df Merca2.es