Con estos trucos puedes conseguir que la batería del móvil dure mucho más

En la actualidad las baterías de los teléfonos móviles son una asignatura pendiente que la industria debe resolver. Podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, pero todavía no se ha encontrado la fórmula para que no necesitamos cargar a diario nuestro aparato. No es el fin del mundo quedarse sin batería, pero resulta bastante fastidiado si nos pilla sin un cargador fuera de casa y necesitamos estar comunicados. Las baterías externas son una buena solución para mantenernos operativos un rato más, pero además existen otros trucos que podemos aplicar a diario para sacarle el máximo provecho a la batería y espaciar un poco más la siguiente carga.

REVISAR EN QUE SE GASTA LA BATERÍA

analisis bat Merca2.es

Si te da la impresión de que el móvil se descarga mucho más rápidamente de lo previsto, para el uso que le das, lo mejor es monitorear que´es lo que está pasando. Los dispositivos iPhone y Android tienen una función para analizar que porcentaje de batería consume cada aplicación. Así sabremos cuál debemos cerrar en los momentos más críticos. En Android hay que seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración de la batería > Uso de batería. En iPhone: Configuracion > General > Uso > Uso de la batería.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.