Orestes y Rafa: guerra fría para conseguir ‘El Rosco’

La rivalidad entre Rafa y Orestes ya es historia de Pasapalabra gracias al gran número de duelos por el bote que ambos han protagonizado durante los últimos meses. Pero esta vez no se trataba sólo de ver quién se iba a llevar el dinero, sino también de ver quién ganaba en un duelo limpio. Tras verse envueltos en esta rivalidad en varias ocasiones, ahora necesitan demostrar que aún pueden jugar a un alto nivel. Pero ambos se tomarán un impasse, ya que Antena 3 estrena el próximo lunes el torneo ‘Duelo de Campeones’, una liga especial en la que algunos de los concursantes más carismáticos se enfrentarán a distintos duelos por un bote de 50.000 euros.

La ronda final del ‘Duelo de Campeones’

Pasapalabra: el enfrentamiento más tenso que se ha vivido en el programa

La final de la competición durará dos rondas. La primera ronda, con la participación de dos duelistas que hayan sido elegidos en la fase anterior, será un duelo entre ellos. Después, en la segunda ronda, la persona seleccionada por el jurado se enfrentará a un competidor elegido por él mismo. ¡El ganador se llevará 50.000 euros! Este torneo es idéntico al formato diario de ‘Pasapalabra’ y ofrece un premio extra. Además, ‘Una de cuatro’ y ‘Dónde están’ serán pruebas temáticas y enfrentarán a campeones de diferentes disciplinas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es