Agrocor y su amplio catálogo de motosierras para podar de gasolina, a batería o eléctricas

Tener el jardín del hogar en perfectas condiciones o llevar a cabo un correcto trabajo de tala de ramas de árboles en una empresa, son parte fundamental de las tareas de mantenimiento que se deben realizar con frecuencia para evitar posibles accidentes.

Las herramientas ideales para desarrollar este tipo de trabajos son las motosierras para podar de Agrocor. La empresa dispone de una tienda online con una amplia variedad de modelos de gasolina, a batería o eléctricas, aptas para el cuidado de los entornos naturales. La compañía proporciona la maquinaria al cliente y le brinda asesoramiento técnico especializado con un servicio de posventa.

Las características principales de las motosierras para podar de Agrocor

Las motosierras STIHL de Agrocor sirven para podar, talar o cortar ramas de árboles, setos frondosos, leña, madera y troncos de gran porte. Este tipo de herramientas permiten mejorar el rendimiento en la agricultura, bosques o jardines y, gracias a su capacidad de integrarse a la era digital, adquieren cada vez más protagonismo en el hogar y la industria.

Otro elemento distintivo de una motosierra para podar se observa en sus especificidades de equipamiento. Comprender cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno implica resultados más óptimos en el trabajo a concretar.

Para poder reacondicionar correctamente una finca, huerto o zona verde de una empresa, se necesitan motosierras de fácil manejo, máxima potencia y mínimo peso. Adquirirlas en Agrocor permite acceder a estas características, pudiendo elegir entre modelos más compactos, versátiles o robustos.

Los tipos de motosierras para podar de Agrocor

El catálogo online de Agrocor cuenta con motosierras de gasolina, eléctricas o a batería.

Los modelos de gasolina poseen el motor STIHL 2-MIX, que se caracteriza por ser potente y eficiente. Sus potencias de tracción y corte garantizan velocidad en cada tarea. En cuanto a las motosierras a batería, estas destacan por su sistema STIHL AK, que permite efectuar diferentes proyectos sin importar las dimensiones del jardín. La herramienta a batería tiene buena capacidad energética y ergonomía.

Por último, las motosierras eléctricas son el tipo de mecanismo que se adapta a la perfección para usuarios particulares, jardineros y paisajistas. El sistema eléctrico puede cortar leña o realizar trabajos de carpintería y bricolaje. A su vez, son respetuosas con el medioambiente debido a las bajas emisiones de gases efecto invernadero que producen.

Además de su sitio de venta online, Agrocor cuenta con 8 tiendas físicas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, donde un equipo de especialistas de la compañía se encarga de ofrecer el asesoramiento necesario a los clientes que acudan. Las motosierras para podar de Agrocor garantizan innovación tecnológica, seguridad y una buena relación calidad-precio.

Aunque disponen de una gran cantidad de modelos y marcas de motosierras, desde la tienda destacan la motosierra de batería KVS8000 y la MS STIHL 151.

63c97d8332c7e Merca2.es